Blogia
psicoaraujo

Se acabó

Llegó junio y llegaron los calores que anticipan el verano... llegaron los sofocos del fin de curso y los exámes, las prisas... llegó la Selectividad y el hasta siempre.

Atrás queda un curso atípico, por lo accidentado e inconstante, al menos por mi parte, que abre, sin embargo, la puerta a una nueva forma de trabajar dentro y fuera del aula gracias a internet. 

Esto no ha hecho más que empezar y no sabemos por dónde seguirá. Desde luego se abren múltiples posibilidades para interactuar entre los alumn@s y los profesor@s obligándonos a repensar nuestra forma de trabajar, nuestra forma de enseñar, el propio concepto de aprender.

Quiero agradeceros, alumn@s, el entusiasmo y las ganas con las que habéis acogido esta nueva forma de trabajar en clase con un blog y un grupo de Yahoo... he aprendido con vosotr@s y entre tod@s hemos mejorado la experiencia de dar clase. Igualmente quiero agradecer@s vuestra comprensión y paciencia ante mi larga convalecencia que nos ha privado de la continuidad deseada.

Decimos hasta luego a una experiencia emocionante que continuará, con renovadas energías, después del verano, eso sí, con nuevos protagonistas, nuevas inquietudes, nuevas innovaciones para intentar hacer realidad una forma de entender la educación acorde a los tiempos que nos toca vivir.

 

Felices vacaciones a todo@s,

 

Víctor Cuevas

1 comentario

Beatriz Fernández Macías -

El progreso de las tecnologías me parece muy útil para mejorar la calidad como docentes. Debemos aprovecharlo